Exhaustiva búsqueda de adolescente desaparecida en Itauguá

La autoridades se encuentran en la búsqueda de una menor que desapareció el pasado miércoles. Solicitan la ayuda de la ciudadanía.

El pasado miércoles 4 de enero en horas de la noche se dio la desaparición de una joven de 15 años. La Fiscalía ha dado conocer las cámaras de un circuito cerrado en donde se ve el vehículo en el que hicieron subir a la adolescente.

Foto: Gentileza – Ministerio Público

Se trata de Jazmín Viviana Benítez, procedente del barrio San Cayetano de la ciudad de Itauguá. Los reportes del Ministerio Público indican que la joven salió de su vivienda y ya no se tuvo rastros de ella.

El pasado viernes, dieron con unas cámaras de circuito cerrado en donde se veía a la menor ingresar a un vehículo, lo que dio pie a la representante fiscal Yennifer Marchuk, a impartir un pedido de búsqueda y localización de la menor.

 

Según la descripción de sus familiares y fotografías, la menor es de constitución física robusta, estatura mediana y cabello de color negro oscuro. Asimismo indicaron que, el día de su desaparición vestía un short azul, camisa color claro y zapatillas negras y llevaba sus pertenencias personales.

La Policía Nacional, la Fiscalía y el Departamento Antisecuestro, piden a la ciudadanía que ante cualquier eventualidad se comuniquen con el 911 o se reporten en la comisaría más cercana.