En el marco de la investigación por la desaparición de Antonio Augusto Streski, un joven estudiante de medicina de nacionalidad brasileña, agentes de la Policía Nacional y la Fiscalía detuvieron en la vía pública a Jorge José Olmedo, alias “El Topo”.
El detenido estaba siendo investigado por homicidio y vivía en inmediaciones del departamento del estudiante desaparecido, por lo que fue incluido en la línea de investigación.
Los intervinientes fueron hasta la vivienda del detenido y descubrieron que la misma funcionaba como centro de distribución de sustancias estupefacientes a gran escala.
Además, en el lugar aprehendieron también a otras dos personas, un hombre y una mujer. Durante el operativo incautaron éxtasis, cocaína tipo crack, marihuana y otras sustancias, entre otros elementos.
“Fueron incautados aparatos celulares, sustancias estupefacientes, dinero en efectivo, balanzas digitales, un arma de fuego con cargador y otras evidencias”, afirma la Policía Nacional, desde su cuenta en Twitter.
La comitiva Fiscal – Policial, encabezada por el fiscal Abg. Lorenzo Lezcano de la Unidad Penal N.º 2 Especializada en Antisecuestro y Antiterrorismo, hizo cumplimiento a una orden de allanamiento en la vivienda ubicada en el barrio Costa Azul de Limpio.
Desaparecido desde hace 8 meses
Antonio Augusto Streski es un estudiante de 26 años, del último año de medicina en la Universidad María Auxiliadora de Loma Pytã, que desapareció de su departamento en octubre del año pasado en extrañas circunstancias. Desde ese momento, no se tienen mayores datos sobre su paradero.
Antonio Augusto Streski, estudiante de 26 años. Foto: Gentileza.