“Estamos seguros que todo es gracias a Dios y a la Virgen”, dice mamá de beba raptada

La mamá que tiene nuevamente a su beba entre sus brazos, asegura que este es un milagro y que apenas recuperen fuerzas irán junto a la Virgen de Caacupé.

Desde La Mañana de Unicanal (LMU) realizaron un enlace directo con Doña Ángela Zelaya, mamá de la beba raptada el pasado 30 de diciembre y sus palabras fueron profundamente conmovedoras.

Foto: Trece

La mujer afirmó que desde que desapareció su hija pasaron todas las noches llorando junto con su marido, quien fue su sostén durante todo este tiempo. “Él era el que me decía que le íbamos a encontrar a nuestra bebé”, manifestó.

“Ahora no quiero ni quedarme dormida, mi mamá me dice que ponga palitos en mis ojos para no perder de vista a mi nena. Estoy muy contenta de tenerla de vuelta conmigo, pasar el año nuevo sin ella fue lo peor. La desesperación fue muy grande y ahora que está con nosotros solo podemos agradecer a Dios y a la Virgen de Caacupé por todo esto. No es una casualidad, es un milagro de la Virgen”, expresó la mujer.

Doña Ángela Zelaya, indicó que todo lo que ocurrió ese 30 de diciembre fue muy raro pues, la señora se acercaba mucho a ella y quería hablarle a toda costa.

Afortunadamente, esta situación tuvo un final feliz.