En estos días, los visitantes que acuden al Parque Ñu Guasú, ubicado en la ciudad de Luque, disfrutan de una atracción natural sin igual con la aparición de las flores de loto de origen asiático.
La flor de loto, considerada sagrada en la religión budista, cubre el lago que se ubica en el sector denominado Isla de Taiwán, atrapando las miradas de todas las personas que realizan actividades físicas o recreativas en el sitio.
Al respecto, Yannina Rodríguez, encargada del parque, invitó a la ciudadanía a visitar la laguna e instó a respetar la aparición de esta planta acuática.
“Este año se adelantó un poquito, unos dos meses, a lo que normalmente ocurre, pero estamos viendo que la naturaleza nos está brindando esto hoy, y no solamente belleza, sino también sirve de filtro para mantener el lago”, resaltó.
Desde el MOPC recordaron que el Parque Ñu Guasú es uno de los pulmones verdes más importantes del área metropolitana.
En ese sentido, indicaron que los portones del establecimiento abren desde las 5:00 hasta las 21:30, con permanencia hasta las 22:00 de lunes a domingo, incluyendo feriados.
Ante este espectáculo natural, más de uno ya fue a plasmar con una fotografía el regalo que ofrece la naturaleza. Vos, ¿Qué esperás?