¡Un aplauso! Hombre encontró suma millonaria y la devolvió

 Haciendo gala de su honradez y honestidad, un ciudadano devolvió más de G. 11 millones que había encontrado en la vía pública. ”No niego que necesito el dinero, pero no es mío”, dijo.

Isaac Pérez es el hombre de buena fe que encontró una billetera llena de guaraníes y dos cheques en la vía pública, y no dudó en entregar el millonario monto a su dueño.

¡Un aplauso! Hombre encontró suma millonaria y la devolvió. Foto: Captura de video

El protagonista de este emotivo hecho contó que encontró la billetera en inmediaciones de un banco ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala. “Vi los billetes de G. 100 mil tirados, agarré y dije que quería encontrarle al dueño para entregarle”.

“Siempre dije que si llegaba a encontrar dinero lo devolvería porque no me pertenece. La verdad que necesito dinero, no niego, pero no es mío y preferí entregarle al dueño”, expresó emocionado.

Asimismo, contó que al encontrar la suma, que en total fue de G. 11.500.00, pensó en “liquidar” sus cuentas y comprarse un televisor, ya que recientemente lo empeñó por necesidad.

Por su parte, el dueño, Ramón Montanía, no creyó cuando Isaac se contactó con él para informarle que tenía su billetera, ya que jamás se imaginó que iba a recuperarla. “Le agradezco mucho al señor por devolverme, ya tenía perdido el efectivo”, señaló.

La entrega se realizó en en el complejo Trece-Unicanal, ubicado en Durazno casi Guaraníes de la ciudad de Lambaré.