Enfrentamiento entre la “hinchada organizada” de Luque dejó como saldo un herido

Los festejos por el retorno del Sportivo Luqueño a Primera División culminaron en un enfrentamiento entre miembros de la “hinchada organizada” del club. Entre balazos y “botellazos”, un joven de 26 años resultó herido de bala.

La caravana y los festejos por el retorno del Sportivo Luqueño a Primera División culminaron en un enfrentamiento entre miembros de la “hinchada organizada” del club. Entre disparos, un joven de 26 años resultó herido de bala.

Festejo luqueño por retorno a Primera División terminó a balazos y “botellazos”. Foto: Captura de pantalla.

Según el comisario principal Jorge Palacios, de la Comisaría Tercera Central de Luque, luego de la caravana grupos opuestos de simpatizantes luqueños se “tomaron a golpes” y un hombre de 26 años identificado como Leandro Javier Areco recibió una herida de bala en una pierna.

La víctima fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Regional de Luque. No se reportaron otros heridos como consecuencia de los disturbios.

Agentes antidisturbios y de la policía montada tomaron intervención y realizaron el despeje de los “barrabravas” en la zona del incidente.