Enfrentamiento entre policías y grupo criminal deja siete abatidos

En la colonia Brítez Cue, departamento de Canindeyú, este martes se registró un enfrentamiento entre agentes de la Policía Nacional y presuntos sicarios.

De acuerdo al informe de la Policía, siete personas, que integrarían el grupo criminal, fueron abatidas. Los delincuentes estaban a bordo de dos automóviles y portaban armas largas.

Al respecto, el subcomisario Fredi Duarte, en comunicación con El Noticiero, manifestó que recibieron información de que un grupo de personas con frondosos antecedentes y órdenes de captura se estarían trasladando de un lugar a otro.

«Interceptamos a los dos vehículos estando en movimiento, en una zona boscosa ya después de oscurecer. Una camioneta presumiblemente estaba transportando marihuana», expresó.

Asimismo, manifestó que el grupo, al observar la presencia de policías, realizó disparos. «El personal tuvo que defenderse y uno de los policías resultó herido», señaló.

«La información que manejamos es que los casos de sicariatos ocurridos en esta zona se les atribuyen a estas personas abatidas, que cuentan con varios antecedentes por homicidio doloso. También se dedicarían al tráfico de marihuana», añadió.

Finalmente, comentó que el procedimiento continúa en curso y los cuerpos serán trasladados hasta la ciudad de Curuguaty para confirmar la identidad de los abatidos.