Autoridades de un hotel de Ciudad del Este reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un empresario brasileño que se encontraba hospedado en una de las habitaciones del lugar.
Se trata del empresario brasileño Walter Scrimin Rocha, de 62 años de edad, quien llegó al hotel Nobile, ubicado en el kilómetro 7 de Ciudad del Este, el pasado lunes.

Empresario brasileño fue encontrado muerto en un hotel de CDE. Foto: gentileza.
Un amigo cercano al fallecido, identificado como Rubén Darío Waimberg Rivarola, mencionó a las autoridades que el brasileño llegó hasta nuestro país para gestionar la instalación de una empresa de pintura para asfalto en Hernandarias.
Sostuvo que en la mañana del martes intentó contactar con su amigo, para poder salir y realizar las gestiones, pero no obtuvo respuesta, por lo que de inmediato solicitó ayuda al personal del hotel donde se encontraba hospedado.
Afirmó que con la ayuda del personal lograron abrir la puerta de la habitación donde estaba Scrimin Rocha; al entrar, lo divisaron tendido en su cama, sin signos de vida.
De inmediato dieron aviso a las autoridades, llegaron hasta el lugar agentes de la Policía Nacional, el fiscal del Ministerio Público y también un médico forense para inspeccionar el cuerpo.
La médica forense, Dra. Ramonita García, fue la encargada de examinar el cuerpo y determinó que la causa de muerte fue un infarto agudo de miocardio.
El agente fiscal Luis Trinidad llegó hasta el lugar para realizar los procedimientos de rigor y poder entregar el cuerpo a los familiares.