Cámaras de circuito cerrado muestran el momento en que un joven trabajador y estudiante universitario fue despojado de su motocicleta por dos delincuentes que se desplazaban a bordo de un biciclo.
El hecho se registró el pasado lunes 6 de enero, alrededor de las 21:00, sobre la calle Mbocayaty de J. Augusto Saldívar, a 400 metros de la Comisaría 20 la ciudad, y resultó víctima Pedro Areco.
Según relató el joven, se dirigía a su domicilio cuando fue interceptado por los motoasaltantes, quienes le cerraron el paso y lograron apagar el motor del biciclo en movimiento para luego, con un arma de fuego, exigirle que descienda de la moto.
“Ellos lograron apagar mi moto y obligadamente tuve que encostarme porque a punta de un revolver me pidieron que me quede, caso contrario amenazaron con matarme”, relató el joven.
En otra línea, mencionó que los delincuentes también le exigieron que entregue su mochila, pero decidió correr y pedir auxilio a los vecinos; en tanto, los malvivientes se dieron a la fuga. “Me pidieron que le entregue mi celular, pero comencé a correr y pedir auxilio”, relató.
Finalmente, el joven lamentó la inseguridad en el país y exigió mayor presencia de agentes policiales en las calles. “Esta situación es muy triste, no puede ser que la inseguridad reine en el país, no puede ser que no podamos volver a nuestras casas y que nuestras vidas tengan que estar decidiéndose por algo material”, sentenció.