Un padre de familia, en noviembre del año pasado, organizó una rifa solidaria para poder costear los gastos de una operación a la que iba a ser sometida su hija, de 8 años.
El premio fue su propio automóvil, que lo dejó en óptimas condiciones para poder sortearlo y entregarlo al flamante ganador, quien resultó ser un abogado, padre del compañero de su pequeña, identificado como Gustavo Huerta.
El momento de la entrega fue grabada por el propio padre, quien con palabras de agradecimiento entregó el automóvil a su nuevo dueño.
“Hoy llegó el momento de hacerle entrega al ganador de este auto, que estaba haciendo una rifa para solventar los gastos de mi hija Susana Gabriela. Quiero hacerle la entrega de la llave y el contrato del vehículo. Este es tuyo doctor, felicidades”, expresó el padre al momento de entregar el premio al ganador.
Por su parte el ganador lo recibió. No obstante, devolvió el vehículo al hombre. “Yo aposté por una rifa solidaria a favor de Alberto y su hija menor que casualmente es la compañerita de mi hijo menor Alejandro… Yo Alberto quiero aprovechar para devolverte el vehículo con la llave hermano querido, usá que se recupere tu hija, a Dios gracias yo tengo mi propia movilidad esta es tu única movilidad, no quiero quitarte tu vehículo”, aseguró el ganador.
Este hecho emocionó al padre y con pocas palabras agradeció el gesto del abogado.“Gracias doctor, que Dios te devuelva el doble lo que estás haciendo”, expresó.
👏🏻 ME ENTRÓ UNA BASURITA EN EL OJO 😭
▪️ Vendedor ambulante realizó una rifa donde sorteó su móvil, esto para la operación de su hija tras un problema de salud.
▪️ El ganador, Gustavo Huerta, decidió devolver el premio como un gran gesto solidario.#Trece #SiempreConectados pic.twitter.com/abKR0ygVUJ
— Trece (@trecepy) March 29, 2023