Tras el accidente fatal sucedido ayer en el microcentro capitalino, en el que una joven embarazada perdió la vida, la Línea 12 perteneciente a la empresa Magno SA puso a disposición el circuito cerrado de la cámara de seguridad del bus, que arrolló a la joven.
El trágico percance tuvo lugar sobre las calles Eligio Ayala y México, al costado de la Plaza Uruguaya. Resultó víctima fatal Yennifer Guadalupe Rolón Jara de 18 años, quien se encontraba embarazada de 9 meses.
Las imágenes brindadas no captan a la mujer cruzando en compañía de su hermano, pero sí al semáforo en rojo. Según se aprecia en el video, cuando el semáforo se puso en verde el colectivo avanzó y aparentemente el chofer no habría visto a la mujer que seguía cruzando la calle.
Familiares de la joven embarazada solicitan que se revelen otras imágenes, que capten otro ángulo del accidente y exigen transparencia en las investigaciones.
Por su parte, la empresa Magno SA emitió un comunicado lamentando el hecho y poniendo a disposición todos los medios tecnológicos disponibles, a fin de esclarecer el percance.
Además manifestaron que cuentan con seguro correspondiente para hacer frente a accidentes de este tipo y que se hicieron cargo de todos los gastos que conlleva el sepelio.