La deliciosa carne paraguaya asada inicia una nueva travesía por el exterior de la mano del renombrado parrillero “Asado Benítez”, desde este viernes 5 de abril, estará desembarcando en los Estados Unidos.
Benjamín Benítez, encabeza esta exitosa iniciativa y compartió emocionado detalles sobre su carrera y sus próximos proyectos internacionales en una entrevista radial.
Desde sus humildes comienzos en su tierra natal de Arroyos y Esteros, Benjamín Benítez se ha convertido en un referente mundial del arte de la parrilla, marcando una trayectoria excepcional basada en su pasión y dedicación a la gastronomía.
En una entrevista, Benítez expresó su entusiasmo por los próximos planes que incluyen un viaje a la costa este de Estados Unidos, abarcando Florida, Miami, Carolina del Sur, hasta Carolina del Norte, Washington, culminando la travesía en la Embajada de Paraguay en Nueva York.
«Vamos a la costa este, empezando por Florida, Miami, Carolina del Sur, hasta Carolina del Norte, Washington y vamos a terminar nuestra travesía en la Embajada de Paraguay en Nueva York», expresó con entusiasmo.
Con cada brasero encendido, Benjamín Benítez continúa inspirando a nuevas generaciones de parrilleros y llevando el legado culinario de Paraguay a lo más alto. Su compromiso con la calidad y su amor por la carne asada han sido clave en su ascenso como embajador de la deliciosa carne paraguaya en el mundo.