El pequeño Piero fue diagnosticado con una epilepsia refractaria, el mismo se encuentra internado tratando de seguir con su tratamiento y encontrar una cura para su enfermedad.
La mamá del pequeño manifestó que se encuentran realizando varias actividades que los ayude a cubrir los gastos hospitalarios.
“Estamos haciendo varias actividades por cuestiones de gastos hospitalarios, sus rehabilitaciones son muy costosas, sus medicaciones, él toma dos cajas por mes y debemos hacer frente a varios gastos y ahora ya no podemos palear”, indicó Karen Benítez.
Uno de los medicamentos que Piero consume tiene un costo de casi de 1 millón de guaraníes, así también la madre aseguró que IPS solo les cubre algunos gastos.
“Con descuento nos queda a 815.000 guaraníes una caja del medicamento que consume mi hijo, algunos estudios IPS no nos cubre tampoco”, puntualizó Karen.
¡Ayudemos al pequeño Piero!
La señora Karen sostuvo que el pedido de ayuda obedece a los gastos complejos por los que deben pasar para poder mejorar el estado de salud de su hijo.
“Hoy día estoy pidiendo la ayuda de la ciudadanía si nos pueden dar su granito de arena para poder juntar alguito para los que son las medicaciones, los gastos hospitalarios y un estudio genético que nos alcanzaría casi 10 millones”, señaló la madre del pequeño.
Según Karen, el tratamiento de Piero es muy complejo y duradero, por lo que para mejorar la calidad de vida de Piero debe ser sometido a ellos.
“Lo de mi hijo es muy complejo, un tratamiento muy largo, empezando con sus rehabilitaciones para mejorar su calidad de vida y la verdad cuestan muchos”, alegó la señora.
Karen manifestó que su estadía en el hospital tiene un costo por día de 2 millones, es por eso que realizan una rifa solidaria con un costo de 10 mil que será sorteado el próximo 16 de noviembre.
Todas las personas que quieran colaborar con Piero pueden comunicarse al 0984 686 543