Semanas atrás, habíamos publicado la historia de un verdadero campeón de la vida, quien tenía un sueño por su cumplir.
Se trata de Cornelio Daniel Aguilera, de 10 años de edad, del barrio Fátima de la ciudad de San Pedro de Ycuamandiyú, quien quería ver a su ídolo máximo, Lionel Messi.
Hoy el sueño del pequeño Cornelio se hizo realidad. Gracias a las publicaciones de nuestro medio, la gente de buen corazón le hará realidad el sueño de ver a su ídolo en el próximo partido en que la Albirroja jugará contra la Argentina en el Estadio Defensores del Chaco.
Recordemos que Cornelio lucha contra una grave enfermedad que afecta a sus ojos y a causa de ella ya perdió un lado de la vista.
Según la madre, la señora Juana Díaz, el niño solo espera el día y la hora del partido para cumplir su sueño.
“Él todo el día me pregunta cuándo es el partido, vamos a irnos, verdad, mamá, me dice cada rato. Él en la escuela ya les contó a todos sus compañeros que le va a conocer a Messi”, señaló la madre.
También aseguró que fueron muchas las personas que se comunicaron con ellos para ayudarlos a que el pequeño campeón cumpla su sueño.
“Muchas personas nos llamaron, desde Asunción, nos dijeron que iban a ponernos vehículo para poder irnos. Como mamá estoy muy feliz y les agradezco mucho a todas las personas que ayudaron a mi hijo”, refirió la madre.
De esta manera, el campeón Cornelio Daniel nos deja una enseñanza: que todos nuestros sueños, por más imposible que se vea, pueden convertirse en realidad. Informó Lorenzo Agüero, corresponsal de la zona.