El Ministerio Público investiga a conocido influencer que dio de beber alcohol a una bebé y lo mostró en redes

Agentes del Ministerio Público de San Juan Nepomuceno ya investigan a un conocido influencer de la zona que publicó en Instagram un video en donde se observaba cómo una mujer hacía ingerir cerveza a una bebé de seis meses. 

Un conocido “influencer” del interior del país publicó en la noche del lunes un video en su cuenta de Instagram en el que se observaba cómo una mujer sostenía un vaso con lo que presumiblemente era cerveza y lo colocó en la boca de la bebé, que ingirió el líquido. Esta acción se repitió una segunda vez durante la grabación, que ya fue eliminada.

En el material escuchaba de fondo la voz del “influencer”, que le preguntaba a la bebé en guaraní “¿oiko pio?”. Luego, este mismo usuario (a quien no se ve en el video), mostró una botella de cerveza de un litro y se “jactó” de que la bebé tiene solo seis meses. El “influencer” cuenta con más de 500.000 seguidores en esta red social.

Tras la difusión del video, los comentarios de repudio contra el hombre no se hicieron esperar. “Irresponsable” y “criminal” fueron solo algunos de los adjetivos utilizados por los usuarios de Instagram para recriminar el actuar del “influencer”.
El Ministerio Público informó a través de su departamento de Comunicación que los fiscales de la zona de San Juan Nepomuceno ya fueron avisados al respecto e investigan el caso.

Durante la cuarentena estricta por la pandemia, el “influencer” batió el récord nacional de la transmisión en vivo con la mayor cantidad de usuarios conectados. En aquella oportunidad, el hombre logró captar a más de 160.000 seguidores.

####