Ebrio al volante atropelló local en Villa Morra y provocó grandes destrozos

Un hombre de nacionalidad francesa causó grandes destrozos en un local comercial ubicado en Villa Morra tras chocar frontalmente con su camioneta. El mismo dio positivo al alcotest.

En la noche del miércoles, alrededor de las 23:00, se produjo un accidente de tránsito con cuantiosos daños materiales en el barrio Villa Morra de Asunción.

Ebrio al volante atropelló local en Villa Morra y provocó grandes destrozos

Ebrio al volante atropelló local en Villa Morra y provocó grandes destrozos

De acuerdo al informe policial, un rodado, al mando de Christian Jean Francois, de nacionalidad francesa, impactó frontalmente contra un local de ventas de tela, ubicado sobre las calles Senador Long casi Teniente Vera, dejando cuantiosos daños materiales.

El hombre, que viajaba en compañía de Patricia Núñez Villalba, fue sometido a la prueba de alcotest y arrojó como resultado positivo con 0,34 mg/l. Se presume que debido a la alta velocidad, perdieron el control e impactaron violentamente contra el negocio.

El acta policial detalla que gran parte de la infraestructura quedó destrozada. Asimismo, se vieron afectados los mobiliarios, el techo, las mercaderías, varios artefactos de iluminación, artículos electrónicos, como también el blindex.

La fiscal Fátima Capurro intervino en el caso y dispuso que el señor Francois se presente el día 23 de agosto para prestar declaración. Igualmente, ordenó la incautación de la camioneta involucrada.