Dos hermanos fueron detenidos, tras aparentemente asaltar a una mujer en Luque

Una mujer, aparentemente, fue asaltada por un joven en inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres. El mismo en su huída habría entregado el teléfono robado a su hermana y ambos fueron detenidos.

El hecho ocurrió en la ciudad de Luque. Foto: Captura.

Según el reporte policial, una mujer descendió del bus en inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres del Sportivo Luqueño, cuando un joven la interceptó y a punta de un arma blanca le obligó a que le entregara su teléfono celular.

La misma accedió a la amenaza y el supuesto delincuente huyó del lugar con el celular de la víctima. Agentes policiales de la zona se percataron del hecho y emprendieron la persecución que terminó con la aprehensión del joven en una estación de servicios sobre la avenida Corrales, de la ciudad de Luque.

Al ser abordado por los intervinientes, el aprehendido confesó que le entregó el teléfono a su hermana que se encontraba en el lugar. La misma también resultó detenida.

Ambos, identificados como Fabiana Palacios de 22 años y Víctor Damián Palacios de 18 años, quedaron a disposición de la Policía Nacional.

####