El Centro Nacional de Servicios de Sangre (CENSSA) lleva adelante la campaña “Amigos de sangre”, en conmemoración al Día Internacional de la Amistad, que se celebra cada 30 de julio.
La iniciativa tiene como objetivo promover y concientizar sobre la donación voluntaria, altruista y fidelizada de sangre, crucial para garantizar un suministro seguro y suficiente del mismo.
A través de la campaña, se hace un llamado a todas las personas que quieran sumarse a donar sangre para los pacientes que necesitan para salvar sus vidas o para mejorar su calidad de vida.
Los interesados pueden acercarse hasta el CENSSA, sito en General Santos y Herminio Giménez, a lado del Hospital de Trauma, de lunes a viernes de 6:00 a 18:00 y sábado, domingo y feriados de 7:00 a 17:00.
Desde la institución recuerdan que la donación de sangre es segura, rápida y no genera dolor, comparte vida y esperanza en este regalo de amor, formando así lazos de amistad, de la mejor manera, salvando vidas con la donación de sangre.