Los Agentes Especiales de la Unidad Sensitiva de Investigaciones (SIU) y de la SENAD, en coordinación con el Ministerio Público, lograron realizar allanamiento en seis inmuebles ubicados en el Departamento de Canindeyú, deteniendo a 4 personas.
Según los reportes de la SENAD, los allanamientos y las detenciones se hicieron como parte de la investigación del Clan Odorico, quienes se dedicaban a realizar esquemas empresariales que servían de soporte al Clan Insfrán.
Conforme a la hipótesis planteada, estas personas habrían otorgado logística al Clan de los hermanos Insfrán, integrando en las referidas sociedades grandes sumas de dinero provenientes de los hechos punibles investigados, con la finalidad legitimar su origen.
Asimismo, indicaron que mediante a tareas investigativas complementarias se tomó conocimiento de la existencia de una nueva sociedad adquirida y administrada actualmente por el Clan de los Odorico, identificada como TRANS CAPI´I S.A. con R.U.C. 80098764-0. Sociedad fue conformada originalmente por una nómina de personas físicas.