Asesinato en Posta Ybycuá: Detienen a presunto vendedor de drogas

El hallazgo del cuerpo de un hombre, identificado como Víctor Hugo Delvalle (25), en un matorral de la compañía Posta Ybycuá de la ciudad de Capiatá el pasado 5 de mayo, sigue sin ser plenamente aclarado.

El hombre presuntamente se dedicaba a la venta de drogas. Foto: Gentileza
El hombre presuntamente se dedicaba a la venta de drogas. Foto: Gentileza

El hombre presentaba indicios de haber sido asesinado y la Fiscalía se encuentra abocada a resolver el crimen y llegar al responsable.

En las últimas horas, se dispuso la detención de Héctor Manuel Escobar (28), quien vive a unos 200 metros del lugar donde fue encontrado el cuerpo. Además fue la primera persona en alertar a la Policía sobre el hallazgo del cadáver.

Según el informe policial, el hombre se dedicaría a la venta de sustancias ilícitas y se sospecha que la víctima lo frecuentaba para la obtención de drogas.

El Ministerio Público realizó el levantamiento de evidencias de la vivienda del detenido y procedió a la incautación del teléfono celular. Inicialmente, se procedió a la detención preventiva de la expareja de la víctima y madre de su hijo. La misma fue la última persona que relató haberlo visto con vida.