Detienen camión que transportaba casi 2.000 kilos de marihuana entre postes de madera

En Amambay, la Senad interceptó un camión que transportaba casi 2.000 kilos de marihuana entre postes de madera. El automóvil quedó incautado en Pedro Juan Caballero, mientras que sus conductores fueron detenidos.

En la madrugada de este domingo, una comitiva de agentes de la Senad interceptó un camión que transportaba marihuana bajo postes de madera. El procedimiento se desarrolló en la localidad de San Vicente, cruce Bella Vista.

Senad interceptó camión que transportaba casi 2.000 kilos de marihuana entre postes de madera. Foto: Senad.

El rodado habría salido desde la zona de Sargento José Félix López (ex Puentesiño). Al mando del mismo iban Alcides Daniel Rivas Fretes (37) y Alcides Freddy Ayala (34), quienes fueron detenidos por disposición del fiscal Celso Morales.

Bajo los postes de madera, los intervinientes hallaron un total de 1.984 kilos de marihuana prensada, distribuidos en 72 paquetes o fardos.

Tras el procedimiento, se dispuso la incautación del camión de la marca Mercedes Benz, con matrícula ASY 070 y teléfonos celulares. El valor de la carga en territorio brasileño ronda los 500 mil dólares.