Detienen a supuesta adicta por herir a un vendedor ambulante durante asalto en el Mercado de Abasto

Una mujer, que tendría problemas de adicción, intentó asaltar a un vendedor ambulante en el Mercado de Abasto y le propinó varias heridas con un arma blanca. La supuesta atacante ya fue detenida, mientras que la víctima está fuera de peligro.

El intento de hurto agravado ocurrió el sábado pasado en horas de la noche, alrededor de las 19:00, en el Bloque “Z” del Mercado de Abasto, según datos policiales.

Detienen a supuesta adicta que atacó a un vendedor ambulante durante un asalto. Foto: IP.

La detenida, Azucena Leticia Miñarro (31), supuestamente hirió con un cuchillo a Abundio David Ávalos Ramírez, vendedor ambulante, luego de que la víctima se negara a entregarle dinero. La presunta atacante ya cuenta con antecedentes por robo agravado, tendría prohibido portar armas y padece problemas de adicción.

El vendedor ambulante recibió varios cortes a la altura del brazo, pero ya se encuentra fuera de peligro, mientras que su supuesta atacante fue detenida durante la noche de ayer por efectivos de la Comisaría 16.
Lorenzo Vera, jefe de la Comisaría 16, relató que la mujer permanecerá detenida en la comisaría por orden fiscal.

“La atacante propinó heridas en el brazo a la víctima. Personal de esta comisaría estaba realizando controles por la zona y procedió a la detención de esta mujer, quien fue trasladada posteriormente hasta la sede policial. Ya está a cargo de la fiscal”, sostuvo el jefe policial.