En la noche del jueves, dos jóvenes fueron detenidos por intento de homicidio durante un asalto a un conductor de la plataforma Bolt, que resultó herido en la mano tras el ataque.
Resultó víctima Demesio Cabrera, de 33 años de edad, quien alzó a los sospechosos sobre la avenida Mariscal López y, al alcanzar la avenida Artigas, con su intersección con la calle Altos, fue atacado por los malvivientes.
En ese momento, el conductor decidió enfrentarse a los malvivientes y, durante el forcejeo, uno de ellos le hirió con un machetillo en la mano.
Minutos antes del ataque, el conductor ya había alertado a sus compañeros y a la Policía Nacional sobre la actitud sospechosa de los hombres; motivo por el cual, los agentes llevaron a cabo una rápida intervención, que acabó con la detención de ambos sospechosos.
“Fue un intento de homicidio a parte del asalto porque me apretaron con un machetillo. Me defendí, me corté la mano pero gracias a Dios no pasó a mayores; uno de ellos me quitó el teléfono y el otro intentó herirme desde el asiento trasero”, expresó.
Los detenidos fueron detenidos como Armando Sanabria, de 23 años, y Néstor González, de 19 años. Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Finalmente, Dionisio señaló que, tras lo acontecido, ya no se dedicará a realizar viajes a través de la plataforma móvil, ya que teme por su vida.
👉 Intentaron asaltar, pero les salió mal
🟧 Terminaron encerrados, bloqueados y detenidos.
📍 Barrio Jara.#PyEnVivo📺 pic.twitter.com/CfXUAMcYTi
— Trece (@trecepy) August 2, 2024