Agentes de la Comisaría Octava de Capiatá lograron la captura de un joven de 27 años de edad que habría quemado la casa de su expareja, ubicada en el barrio Piro’y de la mencionada ciudad.
Se trata de Adalberto López Cabral, quien, según el informe policial, llegó el fin de semana hasta la vivienda de la mujer y, tras una discusión, prendió fuego a un colchón, generando un incendio en la vivienda.
Posteriormente, el hombre se dio a la fuga a bordo de su motocicleta, pero tras una persecución policial fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público. El mismo fue sometido a la prueba de alcotest, que arrojó resultado positivo con 0,127 mgl/L.
Según manifestó la víctima María Nilda Duarte Arévalos (45) a los intervinientes, el joven se pone violento cada vez que ingiere bebidas alcohólicas, motivo por el cual decidió terminar la relación y presentar denuncias en su contra por violencia intrafamiliar.
Afortunadamente, bomberos voluntarios lograron sofocar las llamas y no se reportaron heridos.
👉🏻 Discutió con su pareja e incendió la casa.
▪️ Un hombre incendió la casa de su pareja tras una discusión. Posteriormente la Policía Nacional lo detuvo por presunto hecho de violencia Familiar.#PyEnVivo📺 pic.twitter.com/60SgaFirL6
— Trece (@trecepy) April 22, 2024