Detienen a joven que habría raptado y abusado de una adolescente de 13 años

Una adolescente de apenas 13 años habría sido secuestrada durante tres días y sometida sexualmente en varias oportunidades por un joven, de 27, que la amenazó y la mantuvo maniatada en una vivienda de Luque. El presunto autor ya fue detenido e imputado por abuso infantil.

En la ciudad de Luque, una adolescente de apenas 13 años habría sido raptada y abusada sexualmente durante tres días por un hombre, de 27 años.

La niña vendía plantas con su madre en la vía pública y repentinamente un día desapareció, por lo que la mujer hizo la denuncia. La hija apareció en el tercer día de búsqueda en total estado de shock.

Detienen a supuesto secuestrador y abusador de una adolescente de 13 años. Foto: Gentileza.

Según el relato de la víctima, el presunto agresor le ofreció tereré y prometió comprarle una de sus plantas. Tras ingerir la bebida, la víctima se habría desvanecido. El hombre supuestamente la mantenía maniatada, bajo amenazas, en una habitación.

El sindicado fue identificado como Miguel Ángel Cáceres (27) y ya fue detenido e imputado por abuso infantil. Durante un allanamiento en la vivienda del presunto agresor, la Fiscalía encontró toallas húmedas con rastros de sangre, ropa interior que pertenecería a la víctima, y medicamentos.