El día jueves se presentó ante la justicia el conductor que el domingo 8 de septiembre, en horas de la madrugada, supuestamente atropelló y mató a un joven de 25 años en la ciudad de Luque.
El detenido fue identificado como Kevin Godoy, de 19 años de edad, quien ya fue imputado por el agente fiscal Silvio Alegre por los presuntos hechos punibles de homicidio culposo y exposición al peligro en el tránsito terrestre.
Según los antecedentes del caso, el día del accidente, Godoy se encontraba al mando de un vehículo de la marca Toyota, tipo IST, supuestamente sin el encendido de las luces reglamentarias y sin contar con la licencia de conducir.
Al alcanzar las calles Cirilo Gill casi Moisés Bertoni del barrio Makai de la mencionada ciudad habría atropellado a Juan Ángel Galeano, quien intentaba cruzar la calle. El hombre de 25 años terminó fallecido en el lugar a raíz de las graves heridas.
Lejos de auxiliar a la víctima, Godoy supuestamente se dio a la fuga y luego de la difusión de las imágenes de seguridad, que muestran al joven detenerse frente a una bodega, se puso a disposición del Ministerio Público, y también presentó el vehículo involucrado a los fines investigativos correspondientes.