Los agentes de la Interpol y de la Policía Nacional lograron detener a un hombre que presuntamente abusaba sexualmente de sus dos hijas e incluso hacía que una de ellas se prostituyera. El hecho se dio en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.
Los reportes refieren que los agentes del orden pudieron detener al hombre el pasado lunes 26 de diciembre y rescatar a las menores de 12 y 15 años de edad, quienes se encuentran en custodia de la Fiscalía, según reporta Carlos Sánchez, corresponsal de la zona
Bajo el operativo denominado “Diamante”, que tiene como objetivo parar con la trata de personas a nivel nacional e internacional, el presunto padre abusador fue detenido por supuesto abuso sexual.
En comunicación desde la redacción con la fiscala Vivian Coronel, quien lleva el caso de las menores, la misma refirió que aún se está estudiando la imputación sobre proxenetismo, es por ello, que se demora la imputación. Asimismo, indicó que la situación es sumamente delicada, por lo que no desea dar informes preliminares erróneos.