En la noche del miércoles, un chofer de una línea interna de Capiatá estaba trasladando pasajeros, cuando agentes policiales detuvieron su vehículo y le informaron que sería demorado.
El conductor, identificado como Ever Amado Sánchez, de 43 años, estaba siendo buscado por la Policía Nacional por supuestamente causar un accidente fatal.
Según la Fiscalía, el hombre atropelló y mató a una persona, y después huyó del lugar. Tras investigaciones y análisis de circuito cerrado lograron identificarlo, por lo que emitieron una orden de detención en su contra.
“El hombre se encuentra aquí por disposición de la fiscal de Capiatá, la Dra. Martínez, quien nos entregó su orden de detención, porque él no se quedó en el lugar (del accidente), se fugó ese día con el colectivo”, explicó Elizabeth Palacios, jefa de la Comisaría Toledo de Capiatá.
Palacios resaltó que esa misma unidad de transporte, Coche N° 30 de la marca Mercedes Benz, fue la utilizada en el momento del accidente.
👉🏻 Detuvieron en Toledo Cañada, Capiatá a un chofer en pleno trabajo.
▪️ El hombre estaba siendo buscado por un fatal accidente. Según el informe policial, el trabajador se dio a la fuga.#PyEnVivo 📺 pic.twitter.com/l5UhvHubgn
— Trece (@trecepy) May 4, 2023