En horas de la tarde del domingo, la Policía Nacional aprehendió en Presidente Franco a un hombre de 32 años luego de que su pareja, una adolescente de 14 años, lo denunciara por violencia familiar y amenaza de muerte.
Según los datos que se manejan, la menor y su hija, una beba de 5 meses, se encontraban en la casa de una tía en el barrio San Antonio de la ciudad cuando llegó su concubino, aparentemente bajo los efectos de alguna droga, y la amenazó.
Rápidamente, la menor fue hasta la comisaría de la zona para radicar la denuncia y pedir ayuda.
Posteriormente, personal de la Comisaría 6ª con apoyo del Personal de la Comisaría 11ª de la ciudad de Presidente Franco se trasladó hasta el barrio San Sebastián para proceder a la aprehensión del sindicado.
El hombre cuenta con antecedente por hurto, año 2017, y será procesado por abuso sexual en niños, teniendo en cuenta que estaba en una relación con una menor de edad, con la cual tuvo una hija, que habría nacido con una partera empírica y no fue registrada.
Tras el hecho, la fiscal Viviana Sánchez dispuso que el hombre sea trasladado hasta la Dirección de Policía de Alto Paraná.