En las calles de la ciudad de Filadelfia, departamento de Boquerón, en el Chaco Paraguayo, se celebró una carrera clandestina de motocicletas. Imágenes captadas por los presentes registraron todo el desarrollo de la misma.
Segundos después de arrancar la corrida, el evento terminó abruptamente luego de que un automóvil saliera al paso de los biciclos y dos de ellos impactaran fuertemente contra él.
En la multitud se puede divisar a una gran cantidad de personas de ambos sexos, que alentaban a los corredores, sin siquiera respetar las medidas básicas sanitarias como el distanciamiento físico y el uso de tapabocas. Algunos de los corredores tampoco respetaron las medidas de seguridad, como el uso de casco.
De acuerdo a los datos brindados por el comisario Ramón Morales, director de la Policía del Departamento de Boquerón, constantemente se suelen realizar este tipo de prácticas ilegales en la zona.
En el Centro de Salud local fue atendido un menor de edad por una fractura y se presume que sería una de las víctimas de la caída.