Una casa, en el Bañado Sur, fue baleada por unos seis desconocidos. Los mismos llegaron a bordo de motocicletas, descendieron de los biciclos y abrieron fuego contra la vivienda.
Una pobladora del Bañado Sur, Asunción denunció que su casa fue baleada por desconocidos aparentemente involucrados en el tráfico de drogas.
De acuerdo a su relato, ella junto con otras vecinas y algunos niños estaban frente a la vivienda, cuando unos seis desconocidos llegaron al lugar a bordo de motocicletas y abrieron fuego contra la casa con armas automáticas.
El hecho provocó que las mujeres se refugiaran detrás de un muro y los niños en las zanjas. Sin bien el hecho no dejó heridos, ni muertos, generó un enorme susto a las personas y daños a la casa en cuestión.
Cansada de la situación, la víctima denunció el hecho y manifestó que el ataque se debió a que varios integrantes de su familia que son consumidores de drogas ya no compran del mismo proveedor por lo que este último mandó a estos hombres a que atacaran la casa por represalia.
La Policía Nacional por su parte, manifestó que estos ataques aumentaron desde el martes, y todos son relacionados a la compra y venta de drogas en la zona.
Por su parte, la afectada ya solicitó que se refuerce la presencia policial en la zona, ya que solo hay una patrullera con dos agentes para cubrir todo el lugar.
“Como esas ratas nosotros tuvimos que escondernos y estirarnos todos los unos a los otros, sin compasión vienen a balear mi casa, estando las criaturas jugando todos acá afuera” , lamentó la afectada.