Cuatro desconocidos atacaron a una mujer sobre la avenida Bernardino Caballero, del barrio María Auxiliadora, en Presidente Franco.
De acuerdo a lo informado, la víctima estaba caminando en la vía pública cuando fue sorprendida por cuatro personas armadas, un hombre y tres mujeres, quienes estaban en un vehículo.
La misma relató que estaba camino al gimnasio, cuando le atacaron. La obligaron a subir al vehículo en el que circulaban y la ataron de manos y pies para someterla a golpes.
Más tarde, la llevaron hasta el kilómetro 11 de la ruta Monday, específicamente en el barrio Alfredo Plá de la misma ciudad, donde la tiraron a la calle, la volvieron a golpear hasta dejarla inconsciente, dejándola abandonada en medio del camino.
Cuando la mujer logró reponerse buscó ayuda y unos vecinos del lugar la socorrieron y fue hasta la comisaría más cercana a realizar la denuncia.
“Me bajaron del auto, abajo del puente, camino a Santa Rita y desde que me bajaron me chutaron, me tiraron al piso, me estiraron mi cabello, buscaron una piedra para rematarme prácticamente y no encontraron tampoco, de tanta suerte que tengo. Gracias a Dios me dejaron ahí, me quedé inconsciente unos minutos y cuando me desperté, me levanté y busqué refugio, donde gracias a Dios estaba un hogar y me pudieron socorrer”, relató la joven.
Explicó que logró reconocer a una de sus atacantes y la identificó como Griselda García. La sindicada tuvo una discusión con la víctima, debido a mensajes que la atacada tenía con su pareja.
“Su pareja me buscaba y ella es celosa y encontró mensajes de él conmigo y desde ahí parece ella ya estaba pescando por mí, pero eso pasó hace mucho porque yo ya no tengo comunicación este personaje”, contó.