El día jueves, los padres de una niña de 11 años denunciaron un supuesto intento de rapto a su hija de 11 años, en el barrio Caacupemí de la ciudad de Hernandarias, departamento de Alto Paraná.
De acuerdo a los datos, la menor fue abordada en la vía pública por un hombre, que iba al mando de un automóvil de la marca Toyota, tipo Voxi, color blanco, cuyo demás detalles se desconocen.
Según manifestaciones del padre de la niña a los intervinientes, su hija abordó el citado vehículo luego de que el hombre en tono amenazante le exigiera que subiera inmediatamente al automóvil.
A raíz de la confusión generada y en medio del susto, la niña subió y posteriormente fue manoseada en el muslo por el hombre, momento en el cual la menor reaccionó y logró arrojarse del automóvil en movimiento.
Rápidamente, la niña se refugió en una despensa, donde pidió auxilio a los propietarios. En tanto, la furgoneta se dio a la fuga.
El hecho fue comunicado al agente Fiscal de Turno, de la unidad No 4, Abg. Víctor Adolfo Santander, quien dio inicio a una investigación a fin de esclarecer el caso y dar con el paradero del sospechoso, informó Carlos Sánchez, corresponsal de El Trece.