Ante el hallazgo de vestigios de piel encontrados en la desembocadura del arroyo Lambaré, donde fueron arrastrados dos militares durante un fuerte temporal, la fiscal Gladys Sosa dio a conocer el resultado del análisis de las muestras.
La muestra fue encontrada en el arroyo y remitida en fecha 17 de noviembre a la Morgue Judicial para su análisis, cuyo resultado fue negativo a restos humanos.
“La muestra de tejido corresponde a un fragmento irregular que mide 11,1 x 5,5 x 2,5 cm. Superficie externa beige marón, heterogénea, con presencia de pelos y arena. Al corte, tejido beige blanquecino, homogéneo, de consistencia sólida firme”, señala el informe.
Finalmente determina que “los estudios histológicos del material remitido muestran tejido conjuntivo denso y escasa representación epitelial, no correspondiendo a tejido humano. Se considera que el material pertenece a tejido animal”.
El militar Alexis Sosa sigue sin ser localizado tras ser arrastrado por el raudal el pasado 2 de noviembre cuando se encontraba a bordo de una camioneta junto a su colega Domingo Ríos, cuyo cuerpo fue encontrado 2 días después de la tragedia.