Desaparición de José Miguel Ozuna: investigación no avanza por falta de pistas

El Ministerio Público admitió no tener información sobre el paradero del niño José Miguel Ozuna, quien lleva desaparecido dos meses.

A dos meses de la desaparición del pequeño José Miguel Ozuna, la Fiscalía no cuenta con mayor información al respecto. El niño de 12 años desapareció el 24 de junio en horas de la tarde. En el último mes no se registraron diligencias por parte el Ministerio Público para dar con su paradero.

A dos meses de la desaparición del pequeño José Miguel Ozuna, la Fiscalía no cuenta con mayor información sobre su paradero. Foto: Gentileza.

“No tenemos información certera que nos pueda dar una visión para poder continuar realizando constituciones o allanamientos, o buscarle en un lugar determinado, yo creo que ese es el mayor inconveniente que estamos teniendo hasta el momento”, dijo la fiscal del caso, Fátima Girala.

José Miguel Ozuna desapareció de su casa en barrio Obrero, Asunción, hace dos meses. Su madre, Josefina Ozuna, fue imputada por abandono del deber del cuidado, ya que no le suministraba su medicación para la epilepsia en tiempo y forma, según la fiscal.

José Miguel Ozuna desapareció de su casa en barrio Obrero, Asunción, hace dos meses. Foto: Gentileza.

Para brindar cualquier información que pudiera ayudar a localizarlo, los familiares piden llamar al Sistema 911 de la Policía Nacional o comunicarse al (0982) 776-433.