Ayolas: buscan a joven desaparecido en aguas del río Paraná

Un joven de 26 años, quien se encontraba bañándose con amigos en aguas del río Paraná, desapareció el día de ayer en la zona conocida como Isla Bonita, Ayolas.

Un hombre de 26 años, identificado como Alejandro Insfrán, desapareció en horas de la noche de ayer en aguas del río Paraná, en la zona Isla Bonita de Ayolas, hasta donde llegó con un grupo de amigos para aplacar el calor.

Joven desaparece en aguas del río Paraná. Foto: Armada

De acuerdo a los datos, el joven es oriundo de la ciudad de Luque y se encontraba realizando su pasantía en la Entidad Binacional Yacyretá, y aprovechó el intenso calor para ir a la zona en compañía de otras dos personas.

En un momento dado, el joven fue arrastrado por la corriente del río Paraná y, a pesar de que sus amigos intentaron auxiliarlo, fue sin éxito.

Desde la Armada Paraguaya informaron que debido a la inclemencia del tiempo y el viento fuerte de ayer, no se pudo realizar la búsqueda, pero en horas de la mañana de este miércoles, personal de la Prefectura de Ayolas ya se encuentra realizando las tareas de rigor.