Denuncian que un adolescente fue víctima de rapto y abuso en J. Augusto Saldívar

La Policía Nacional informó que la madre de un adolescente, de 14 años, denunció que su hijo habría sido víctima de un rapto y abuso en  J. Augusto Saldívar. Los responsables serían dos sujetos que supuestamente drogaron al menor y luego lo abandonaron  en un “yuyal” de la zona.

En la Comisaría 33° Central de Posta Ybyraro, límite entre Capiatá y J. Augusto Saldívar, la madre de un adolescente de 14 años denunció que su hijo habría sido víctima de rapto y abuso sexual.

Denuncian que un adolescente fue víctima de rapto y abuso. Foto: Captura de pantalla.

De acuerdo con la denuncia, el menor fue abordado supuestamente por dos sujetos a bordo de un vehículo de la marca Toyota, quienes consultaron al adolescente por la dirección de un comercio y, luego, le ofrecieron alimentos y una bebida. Al probar el primer bocado, la víctima se habría desvanecido para despertar posteriormente en un “yuyal” de la zona.

El adolescente llegó hasta su institución educativa y, posteriormente, denunció el hecho en compañía de su madre.

Según manifestaciones del menor, el adolescente había sido abordado por dos personas de sexo masculino a bordo de un vehículo de color negro, posiblemente Toyota. Le preguntaron si conocía un comercio y, cuando abordó el vehículo, le dieron algo de comer, un sándwich con un jugo. Con el primer bocado, sintió sueño y perdió el conocimiento. Ya en la tarde se encontró en un yuyal y luego llegó caminando hasta su escuela”, relató el oficial interviniente Raúl Vera.