Mujer denuncia desaparición de su hermano durante incendio en TSJE

Tras el incendio de gran magnitud en el TSJE, una mujer reportó la desaparición de su hermano, funcionario de la institución. “Su celular da apagado. Ya recorrimos hospitales y no está”, lamentó.

Una mujer, identificada como Estela Ortiz, llegó hasta la zona del incendio en el Tribunal Superior de Justicia Electoral y reportó la desaparición de su hermano José Aníbal Ortiz, funcionario de la institución.

Mujer denuncia desaparición de su hermano tras incendio en TSJE. Foto: Gentileza

«Necesito saber qué pasó de mi hermano, me dicen que no hay personas desaparecidas. Sus compañeros me dicen que no logró salir del edificio», dijo entre lágrimas la mujer, quien indicó que el celular ya le dio apagado alrededor de las 13:30.

Asimismo, indicó que su automóvil continúa en el estacionamiento y señaló que ya recorrieron hospitales, pero sin éxito. “Necesito una respuesta, sus compañeros no lo vieron salir”, comentó.

“Los bomberos me dijeron que nadie salió inconsciente, que no le llevaron a ninguna persona masculina al hospital en estado inconsciente”, añadió Estela, quien mencionó que su hermano tiene 39 años y es funcionario del TSJE hace 14 años.

Finalmente, pidió a las autoridades que le brinden alguna información.