Varias personas denunciaron a una playa de autos ubicada sobre la avenida Madame Lynch de la ciudad de Asunción por supuesto hecho de estafa con la modalidad “entrega mínima”.

Denuncian a playa de autos por masiva estafa bajo la modalidad “entrega mínima”. Foto: captura
Según la denuncia presentada, unas 50 personas serían las víctimas de la playa de autos importados llamada Meta Automotores con una publicidad bastante tentadora.
Una de las víctimas, que no dio su identidad por temor a represalias, sostuvo que ellos llegaron hasta la playa motivados porque con la entrega mínima ya podían llevarse el auto.
“Vos le entregas esos dos millones; con esa entrega ellos te tienen que entregar el vehículo. Al salir, te dicen que ellos van a llevar el vehículo a un taller para darte en condiciones; pasan los días y te dicen que se encuentran analizando tu carpeta”, indicó una de las víctimas.
Al respecto, la abogada Bethania Sánchez, quien representa a cinco víctimas, explicó que la playa realiza una publicidad engañosa a través de la cual atraen a las personas.
“Al final, esta entrega del vehículo está condicionada a un crédito, que ellos deben seguir pagando las cuotas, y en realidad su publicidad dice que deben entregar 2,500 mil guaraníes; sin embargo, yo tengo clientes que dos millones nomás es su entrega”, señaló Sánchez.
Mencionó que el momento de la entrega del auto nunca se hace y que, ante la insistencia de sus clientes, los representantes de la playa emiten todo tipo de excusas.
“Ellos agarran nomas ya la plata y luego le vuelve a decir vos tenés que pagar las cuotas, mientras nosotros analizamos tu carpeta, luego siguen diciendo que tienen que seguir pagando las cuotas para la entrega del auto”, refirió la abogada.
Las víctimas sospechan que la playa produce documentos no auténticos, creación de deudas y además la venta de vehículos dañados, por lo que insisten que el hecho sea investigado por las autoridades.



