Delincuentes se llevaron G. 8 millones de un supermercado de 24 horas en Asunción

Asaltantes irrumpieron durante la madrugada en un supermercado de 24 horas y, con un conocimiento acabado del funcionamiento de la tienda, intimaron a los funcionarios a desactivar las alarmas. Finalmente, se alzaron con G. 8.000.000.

Un “dúo” de asaltantes irrumpió durante la madrugada en un supermercado de 24 horas, ubicado en el barrio San Pablo de Asunción. Con el conocimiento preciso del funcionamiento de la tienda, le arrebataron a uno de los funcionarios el “botón de pánico” para luego exigirle que desactive las alarmas.

Asaltaron un supermercado de 24 horas en el barrio San Pablo. Foto: Captura de pantalla.

Asimismo, los delincuentes lograron alzarse con G. 8.000.000 del establecimiento comercial, tras obligar al trabajador a entregarle la llave de la caja fuerte en que se oculta la recaudación.

Me pidió que le entregue toda la plata que estaba en la caja fuerte, pero primero me pide que le desactive las alarmas. Antes luego me apuntó con el arma y me sacó mi botón de pánico. Es algo que nadie ve. Solo los trabajadores de esta clase de supermercados conocen esa información. Desactivó todo y me dice que quiere más plata, la que estaba en la caja fuerte”, relató uno de los trabajadores, José Oliveira.

Aún no se conocen mayores detalles sobre los autores que perpetraron el hecho.