En la noche de este lunes, dos delincuentes a bordo de una motocicleta asaltaron una estación de servicios, ubicada sobre la ruta que une la ciudad de Mariano Roque Alonso con Luque.
Los sujetos llegaron hasta el local simulando ser clientes y pidieron al playero llenar el tanque de combustible. En ese momento, uno de los asaltantes desenfunda un arma de fuego y pidió la recaudación al trabajador. Este al principio no quiso entregar la billetera, pero terminó tirándola a los malvivientes. De igual forma le golpearon en la cabeza con la culata del arma.
Nelson Insfrán, playero víctima del asalto, relató lo sucedido y sostuvo que percibió algo sospechoso en ambos hombres, por lo que cuando llegaron hasta la estación, él los guió hasta la máquina expendedora más visible hacia el tránsito. Sin embargo, ni los rodados circulando ni las personas caminando por la zona interesaron a los malvivientes.
“Es imposible trabajar así, quiero llevar el pan a mi casa, pero acá es tierra de nadie”, lamentó el hombre. Insfrán comentó además que es el cuarto asalto que sufren en el local desde que empezó a trabajar, hace dos años. En esta oportunidad, los delincuentes se llevaron 800.000 guaraníes.
Imágenes de circuito cerrado muestran el momento en que los desconocidos llegar hasta el local. La Policía aguarda que se pueda ayudar a identificarlos.