Delincuente mató a su compañero y se hirió tras forcejear con su víctima

En una extraña situación de robo, un malviviente murió y otro terminó con herido tras forcejear con el que sería su víctima. La policía investiga el hecho ocurrido en la ciudad de Limpio.

En la mañana de este martes, un hombre que iba camino a su trabajo fue encarado por unos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, el sujeto forcejeó con los motochorros, quienes a punta de pistola pensaban hacerse con las pertenencias de su víctima, pero terminaron ejecutando disparos que terminó con la vida de uno de ellos y dejó al otro con una herida de gravedad.

Delincuente mató a su compañero y se hirió tras forcejear con su víctima – Foto: Captura de Pantalla – La Mañana de Unicanal

El hecho ocurrió en el barrio Villa Flamenco de la ciudad de Limpio. El joven que iba ser la víctima del asalto, terminó saliendo a salvo de la situación, gracias a que enfrentó a los malhechores. Uno de los delincuentes falleció en el lugar, mientras que el otro fue capturado por los agentes de la Policía Nacional y posteriormente derivado a un centro asistencial para ser atendido.

Durante la intervención del Personal de la Comisaría 9ª Central fueron incautadas un arma de fuego y una motocicleta. En el lugar se encuentran Personal del Departamento de Criminalística e Investigación de Delitos.