Curuguaty: niña fue apuñalada en el cuello y capturan a expareja de su madre

Una niña de 13 años fue apuñalada en el cuello y se encuentra internada en el Hospital de Curuguaty. El presunto autor del terrible hecho es la expareja de su madre.

Este lunes se dio a conocer el caso de una niña de 13 años que fue apuñalada en el cuello en la ciudad de Curuguaty, departamento de Canindeyú.

Niña de 13 años fue apuñalada en el cuello en Curuguaty. Foto: Gentileza

El terrible hecho se registró en horas de la noche del sábado en la vivienda de la familia; sin embargo, recién en horas de la mañana del domingo la menor fue trasladada a un centro asistencial.

En comunicación con Radio Uno 650 AM, el subcomisario Blas Bordón, subjefe de Investigaciones de Curuguaty, mencionó que se tomó la intervención del hecho cuando la menor llegó al hospital donde fue atendida por heridas cortantes en el lado derecho del cuello.

“La doctora de guardia describió las heridas como una cortante de importante dimensión y otra herida profunda en la zona del cuello, lado derecho», puntualizó el uniformado.

En otra línea, mencionó que tras el llamativo hecho los agentes conversaron con la madre de la víctima, quien contó que el sábado, alrededor de las 22:30, salió de su domicilio para ir a comprar la cena y dejó a la niña de 13 años en compañía de su hermanita de 5 años.

“Ella salió de la casa y, al regresar, otro de sus hijos notó que su hermana estaba inconsciente en la cama”, subrayó Bordón.

“La madre sindicó como presunto responsable del hecho a su expareja de nombre Ismael Balbuena Dávalos de 35 años, con quien había terminado la relación luego de maltratos”, complementó.

A raíz del hecho, se iniciaron los procedimientos que derivaron en la captura del sospechoso en horas de la mañana del domingo. En su poder, los agentes encontraron una mochila con ropa ensangrentada y un arma blanca.

####