En plena cuarentena organizaron la elección de la “Miss Curuguaty”

La Ciudad de Curuguaty, en el Departamento de Canindeyú, cumple este mes 304 años de fundación y en honor a esto decidieron organizar la elección de la “Miss Curuguaty”. Según anunciaron, la edición se realizó de forma virtual, pero en las fotografías compartidas se puede ver a las personas participando del certamen de belleza.

Las jóvenes participantes y el jurado que las eligió.
Las jóvenes participantes y el jurado que las eligió.

La organización publicó información del certamen que se realizó en vivo a través de Facebook, donde informaron de la elección de la nueva miss y la participación de un jurado compuesto por seis personas. 

La mayor puntuación de la noche se llevó una joven de 17 años, que fue electa como la Miss Curuguaty. En las imágenes compartidas se pueden ver a los miembros del jurado y las participantes juntas, en abierta violación a la cuarentena sanitaria decretada por el Poder Ejecutivo. 

El Ministerio Público informó que el agente fiscal Lucrecio Cabrera inició una investigación en torno a este evento “se emitió un oficio para el intendente a modo de informar sobre el lugar del evento, los participantes y los organizadores e identificar a quienes estuvieron», indicó el fiscal quien ya realizó las primeras diligencias.