Indignante: hombre habría matado a balazos al perro de su vecina

Nidia Ortiz de 28 años denunció a través de sus redes sociales a su vecino Héctor Quintana por quitarle la vida a su perro a tiros porque supuestamente el can habría atacado a sus gallinas.

Según relató la víctima, el hombre tiene un pastor alemán que también mata gallinas y alegó que porque su perra “Mía” estaba suelta, le fue más fácil rematar por ella.

“Justo mi perra estaba suelta y le fue más fácil rematar por ella, que hace 8 años está en el barrio y nunca dio problemas a nadie”, expresó con mucha tristeza.

En esa línea, contó que al escuchar el primer tiro hizo caso omiso y recién al cuarto disparo salió al patio de la casa para ver qué sucedía. Allí, según contó, el vecino le gritó: “tu perro comió mis gallinas”, arrojando el cadáver del can por encima del tejido divisorio de su casa.

La mujer dedicó unas palabras a su fiel y amada compañera y lamentó no haber podido salvarle la vida. “Si sabía que era su último día no la iba regañar por comer muy rápido esa mañana y le llenaría de besos, me hubiera tomado el tiempo para quedarme a jugar con ella”, lamentó.

Finalmente, pidió que las autoridades tomen cartas en el asunto y se haga justicia. “Yo no pude salvar a mi hija Mía, solo la abracé por una última vez, trate de limpiar su sangre y me di cuenta que había hecho popo, y es que siempre esa era su señal de miedo. Seguro sintió miedo y se preguntó por qué mamá no acudió a salvarle”, sentenció.