Todo apunta a que el cuerpo hallado el día lunes en aguas del río Paraná, en el distrito de Domingo Martínez Irala, Alto Paraná, pertenecería a uno de los autores del crimen del militar Guillermo Moral.

Cuerpo hallado en río Paraná pertenecería a uno de los sicarios del militar. Foto: Gentileza
Según los investigadores, el cadáver pertenecería al adolescente de 16 años, quien contaba con orden de captura por el hecho de sicariato.
La información preliminar señala que uno de los tatuajes del cuerpo coincide plenamente con el que tenía el presunto sicario, lo que refuerza la hipótesis de que sería él. Se aguardan los resultados de ADN para confirmar oficialmente la identidad del fallecido.
El cuerpo estaba dentro de una bolsa arpillera y, según las informaciones, presentaba un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Uno de los tatuajes del cuerpo coincide plenamente con el que tenía el presunto sicario. Foto: Gentileza
Cabe recordar que el crimen del militar ocurrió el pasado 2 de octubre, frente a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción, ubicado en el barrio Trinidad.
Moral se encontraba a bordo de su camioneta cuando fue atacado a balazos por dos sicarios, que se desplazaban a bordo de una motocicleta.
El adolescente, quien vestía una remera amarilla, es sindicado de realizar el disparo; mientras que su cómplice manejaba el biciclo; se trata de un joven de 19 años, identificado como Rogelio Lemuel Díaz Brítez, quien continúa prófugo.

El adolescente de 16 años vestía una remera amarilla. Foto: Captura de video



