La pequeña bebé que se ganó el corazón de todo el país e incluso internacionalmente, sigue creciendo con fuerza y ganas, según confirmaron sus padres este martes, recordando una fecha especial.
Se trata de la conmemoración del “Día Internacional de las cardiopatías congénitas” celebrado el pasado 14 de febrero. Esta fecha y este mes, son recordados con mucha esperanza por sus padres, por el padecimiento de su hija, quien lucha por seguir viviendo.
“Las cardiopatías congénitas son un padecimiento o trastorno, donde el corazón sufre un desarrollo anormal, que ocurre antes del nacimiento. Ayer fue el día de Cande, de su corazoncito hermoso y especial”, expresa la cuenta de Instagram manejada por sus progenitores.
Asimismo, indicaron que la próxima cirugía a la que deberá someterse Candela, podría darse entre abril y mayo. “Ella sigue creciendo fuerte, está mucho más activa, le encanta los momentos de juego y sigue teniendo controles para cuidar su corazoncito especial. Su próxima cirugía será entre abril o Mayo, dependiendo de lo que los doctores decidan”, detallaron.