Conforman equipo fiscal de investigación de atentado en Pilar

Según informes preliminares de la agente fiscal Ana Luz Franco, la víctima mortal, Celsa Chávez, se encontraba en compañía de su esposo, Víctor Sotelo, cuando fueron interceptados por un vehículo y disparados. 

Escena del atentado en una calle de Pilar, Ñeembucú.
Lugar donde sucedió el atentado en la ciudad de Pilar | Foto: Gentileza

Chávez y su esposo fueron trasladados al Hospital de Trauma de la capital, al que la mujer llegó sin signos de vida, y Sotelo fue atendido por los profesionales médicos y actualmente se encuentra internado, sin heridas de gravedad.

Luego de las primeras diligencias realizadas por la fiscal Franco, la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, dispuso la reasignación de la causa, en la que participarán los agentes fiscales Alicia Sapriza, Federico Delfino, Marcelo Pecci y Carlos Acuña, quienes se trasladarán hasta la ciudad de Pilar.

Se presume que el atentado tendría un trasfondo relacionado al contrabando de combustible, pues la mujer había denunciado el hecho, y además, también podría estar relacionado al narcotráfico.

La pareja ya había sido víctima de un ataque en el pasado mes de marzo, en el que la mujer había salido ilesa y su esposo fue herido de bala.

####