Confirman nuevos casos de coronavirus y suman los pacientes recuperados

En el último informe presentado por Julio Mazzoleni a través de su cuenta de Twitter, el Ministro detalla lo siguiente: “Informe #COVID19: hoy procesamos 242 muestras, 5 dieron positivo: todos contactos de casos confirmados. 6 pacientes internados, 2 en terapia y 3 nuevos recuperados. El resto en aislamiento domiciliario. Total de confirmados: 124. Total recuperados: 18”.

Mazzoleni confirmó 5 casos más de coronavirus y 4 nuevos recuperados.
Mazzoleni confirmó 5 casos más de coronavirus y 4 nuevos recuperados.

De nuevo la cantidad de muestras aumentó en este día, llegando a la realización de 242 test en sólo 24 horas, siendo de esos 5 las personas que dieron positivo al covid-19, todos ellos relacionados a pacientes confirmados anteriormente.

El numero de pacientes internados continúa en 6 en todo el país, mientras que dos se encuentran en Unidad de Terapia Intensiva. Lo positivo de la jornada sin dudas es que tres personas más lograron vencer al virus, por lo que el total de personas recuperadas asciende ya a 18. 

El Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, anunció hoy que la cuarentena sanitaria se va a extender en principio por una semana más luego del 12 de abril, aunque se darán a conocer algunas excepciones a las restricciones de movilidad.