El pasado 15 de diciembre, dos niños de 3 y 4 años habían caído a una piscina en una granja familiar ubicada en la ciudad de Misiones, donde uno de ellos falleció en el acto y el otro se encontraba en grave estado.

Falleció segundo niño que había caído a una piscina en Misiones. Foto: gentileza
Tras varios días de lucha, el pequeño de 4 años falleció en la jornada de este viernes 19, así lo confirmaron las autoridades del Hospital Nacional de Itauguá, donde se encontraba internado.
El director del Hospital Nacional de Itauguá, Miguel Ferreira, confirmó el triste hecho y afirmó que el menor permanecía internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, intubado y, pese a los esfuerzos realizados, el niño no resistió.
La tragedia se registró en la compañía Ysypó, distrito de San Miguel, departamento de Misiones, hasta donde llegaron los niños y sus padres desde Caapucú.
Aparentemente, los menores estaban al cuidado de una madrina y en un descuido un juguete habría caído al agua y, al tratar de rescatarlo, se produjo la caída de ambos.
Los pequeños fueron encontrados inconscientes; rápidamente fueron auxiliados y trasladados de urgencia hasta el Hospital Regional de la ciudad. Allí se confirmó el deceso del niño de tres años, mientras que el otro fue trasladado hasta Itauguá.
El caso está siendo investigado por el Ministerio Público para esclarecer las circunstancias del trágico suceso, que genera una profunda conmoción en la comunidad.



